Camila Osorio, feliz pese a la derrota con Swiatek: «Trabajo y mucho corazón»

Por Juan Regueiro - 18 de enero, 2023
Osorio
Foto: Redes sociales Osorio

Este miércoles por la madrugada la número uno del mundo Iga Swiatek no tuvo problemas para vencer a la colombiana Camila Osorio. La sudamericana se encontró con una rival que jugó bastante suelta, acertando algunos tiros importantes, pero que no pudo reducir la diferenci de nivel que había entre ambas. Sin embargo Osorio no se fue para nada triste de su derrota ante la mejor jugadora del circuito.

Osorio dio un gran ejemplo, disfrutando cada segundo en la cancha principal y de enfrentar a Iga Swiatek. En cada punto se pudo ver a la colombiana con una sonrisa de oreja a oreja, siendo felicitada por los fanáticos. En sus redes sociales la tenista colombiana compartió un bello mensaje y confirmó que su felicidad dentro de la cancha fue mucho mayor de lo que se cree.

«Cabeza arriba, puño arriba! Trabajo y mucho corazón, el camino es largo. Gracias a Dios por permitirme vivir esto, gracias a todos por su fuerza y cada mensaje de aliento. Y a seguir sonriendo, la vida solo es una, tenemos que disfrutarla. Me voy tranquila y motivada para seguir peleando por mis objetivos», escribió Camila en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Osorio (@_camilaosorio_)

Juan Regueiro
"