Camila Osorio da por finalizada su temporada 2022: «Fue un año positivo»

Por Nico Quércia - 8 de noviembre, 2022
camila-osorio
Foto de Copa Colsanitas

La colombiana Camila Osorio decidió finalizar su temporada 2022 tras su participación en el WTA 125 de Midland y no jugará en Sudamérica. Osorio estaba anotada para competir tanto en Santiago como en Buenos Aires, pero tras sufrir una enfermedad decidió concluir su año tenístico. Una temporada irregular, con algunos momentos destacados y en la que Camila pudo competir en los principales torneos del mundo, ya bien instalada entre las 100 mejores del ranking WTA.

«Quería contarles que ya terminé la temporada. Lamentablemente me enfermé y no pude ir a Chile», anunció Osorio en un video compartido por la Federación Colombiana de Tenis. «Terminó un año de muchos retos y cambios. Pero creo que positivo. Aprendí mucho», agregó Camila, que acaba la temporada en el puesto 82° luego de tocar su mejor clasificación como 33° del ranking en abril tras llegar a su única final del año en Monterrey, donde cayó ante Leylah Fernandez.

«Le doy gracias a Dios porque terminé el año sin lesiones, que es algo que deseaba con todo mi corazón», agradeció Osorio, que ahora se tomará unos días para preparar el próximo año tenístico. «Lista y preparada para descansar estas semanas y luego iniciar la pretemporada con miras al Abierto de Australia. Gracias a todas las personas que me apoyan, me siguen y han estado conmigo en estos últimos años», cerró su mensaje la colombiana.

Nico Quércia 
"