Cabal: «Cuando suspendieron a Farah, no pude dormir»

Por Mariano Páez Prensa - 13 de febrero, 2020

Hoy todo queda en una anécdota, pero la dupla colombiana compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron el año con muy malas noticias, recordando que el segundo mencionado fue suspendido de forma provisoria por doping positivo. La mejor pareja del mundo debía superar este contratiempo y luego de la absolución de esta semana, todo comienza de nuevo. Pero antes, Cabal recuerda aquellas horas muy negativas en charla con Match Tenis.

“Le dije, si vos disté, yo también, porque consumimos lo mismo, echamos cabeza en que pudo ocasionar el positivo. Luego pensamos en el siguiente paso, a rodearnos de personas que realmente nos pudieran dar la mano”.

“Fue una gran desilusión, porque nos notificaron en vísperas del Abierto de Australia, tras hacer una gran pretemporada, nos arruinaron los planes, ya que nos pudieron avisar mucho antes; afortunadamente, ya todo esto es historia”, agregó Cabal. “Nunca dude de Robert, tan solo era cuestión de tiempo para comprobar su inocencia, lo iba a esperar hasta el último momento en cada torneo”.

“En Australia no pude conciliar el sueño. Justo en ese momento Robert se desplazó hacía los Estados Unidos, y a mí me tocó ponerle la cara a todo, a los patrocinadores, a las personas cercanas”

Mariano Páez Prensa
"