Bublick cree que habrá un nuevo campeón de Grand Slam este año

Por Alejandra Colmenares - 17 de agosto, 2020

El tenis masculino está a punto de regresar y una de las cosas que más esperamos es ver cómo se desempeñarán los jugadores después de no competir por tantos meses

Alexander Bublik, uno de los tenistas más irreverentes del circuito, no tiene duda de cómo serán los resultados en los dos Grand Slams que quedan este 2020. “Vamos a tener un nuevo campeón de Grand Slam, estoy 100% seguro. Es más probable que sea en el US Open, ya que Nadal jugará en Roland Garros. No me pondré nervioso, pero sé que muchos otros estarán más estresados. Lo más importante ahora es encontrar el equilibrio ideal entre estar muy relajado y estar muy estresado”, dijo en una entrevista con el ATP Tour.

El jugador kazajo también reveló en lo que más trabajó durante la suspensión del circuito. “He estado perfeccionando mi segundo servicio. Para convertirme en un jugador de élite, eso significa estar entre los 20 primeros, tal vez entre los 10 primeros, no puedo seguir arriesgándome con el segundo servicio. Esa fue una de las cosas que mejoré desde que cancelaron Indian Wells”, explicó.

Bublik es una de los tenistas que viajará a Nueva York para competir en el Masters Cincinnati y el US Open.

Alejandra Colmenares
"