Bruno Soares y Mate Pavic campeones en dobles del US Open

Por Alejandra Colmenares - 10 de septiembre, 2020

El tenista brasileño y ex número dos del mundo (en dobles) Bruno Soares ganó el US Open de dobles masculinos por segunda vez en su carrera, junto a Mate Pavic, tras vencer a Wesley Koolhof y Nikola Mektic por 7-5 y 6-3.

El primer set estuvo bastante equilibrado y prueba de ello fue que ambas parejas fueron efectivas en sus respectivos juegos de servicio lo que dejó el encuentro empatado a cinco al final de los primeros diez juegos.

El primer set se definió en el 12° juego cuando Bruno Soares y Mate Pavic presionaron e incluso lograron hacer el break con una respuesta impresionante del brasileño para ganar el primer set con un resultado de 7-5 a su favor.

En el segundo set, se mantuvo el mismo guión entre las parejas, pero Mate Pavic y Bruno Soares volvieron a ser superiores y lograron llegar al break (4-2) e hicieron el 5-2 para estar a un solo juego del título.

Este es el tercer título de Grand Slam en pares para Bruno Soares después de los títulos en el Open de Australia y el US Open en 2016.

Alejandra Colmenares
"