Bianca Andreescu y el US Open: «La clave fue creer»

Por Alejandra Colmenares - 24 de abril, 2020
Foto: Pete Staples/USTA

La tenista canadiense Bianca Andreescu rememoró su conquista en el US Open de 2019 y reveló lo que fue crucial para hacerse con el trofeo del campeonato:

“Me ayudó mucho jugar tan bien en Auckland. Aunque luego me lesioné, durante todo ese período me visualizaba a mí misma ganando algo importante. Hacer lo que hice en la Rogers Cup me dio aún más confianza. Es curioso porque cuando tenía 15 años hice una especie de cheque como ganadora del US Open 2019. Cuando después del torneo vi que estaba en mi casa, me di cuenta de que visualizar el éxito y creerte capaz de conseguirlo son las claves”, confesó en una conversación para Tennis.com.

Bianca Andreescu mencionó que planeaba volver a las canchas en Indian Wells, donde defendería el título, pero esto no ocurrió porque se lesionó y, por supuesto, porque se canceló la WTA Premier Mandatory de Indian Wells. La canadiense también revela lo que está haciendo en esta cuarentena:

“He estado trabajando mucho en casa, paso mucho tiempo con mi familia, juego X Box (…) Se suponía que volvería en Indian Wells, pero algo pasó en un entrenamiento y pensamos que era mejor posponer el regreso. Creo que estaría lista para Miami. Así que fue mala suerte que todo esto (el coronavirus) comenzara en ese tiempo. Pero estoy aprovechando este tiempo para recuperarme completamente, aunque creo que ya lo estaba”, dijo.

 

 

 

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"