Bianca Andreescu está recuperada y lista para competir… si es posible

Por Alejandra Colmenares - 11 de marzo, 2020

En un momento en que el tenis está lleno de incertidumbre por el coronavirus, Bianca Andreescu, uno de los grandes nombres del 2019 pero que se vio muy afectada por las lesiones, parece estar a punto de regresar al circuito, si el Covid-19 lo permite.

La canadiense de 19 años, que juega desde las WTA Finals a finales de 2019, cuando se lesionó la rodilla, ya está prácticamente recuperada y tiene como objetivo el WTA de Miami, torneo que comienza el 23 de marzo, si no se cancela debido al virus que se está extendiendo por todo el mundo.

En declaraciones a People, Andreescu reveló la máxima motivación para regresar. “Estoy muy impaciente por empezar a competir de nuevo. Quiero hacer lo más que pueda, así que estoy muy ansiosa. Pero al mismo tiempo, estoy lista. Trabaje demasiado duro. Estoy lista para empezar a competir de nuevo. Creo que cuando vuelva a competir lo haré a un nivel aún más alto que antes”, confesó.

Recordemos que Andreescu perderá todos los puntos de Indian Wells esta semana. Aunque el torneo no se cancelara, la canadiense no lo habría podido jugar, ya que aún no estaba lista para regresar.

Alejandra Colmenares
"