Benoit Paire le teme al coronavirus: «Hoy le digo que no al US Open»

Por Alejandra Colmenares - 5 de julio, 2020

Benoit Paire concede una entrevista a RMC Sport este sábado, luego de perder en el Ultimate Tennis Showdown ante Elliot Benchetrit por 19-11, 13-14, 13-20, 10-16 y 2-0. Uno de los temas más importantes que trataron, ya que finalizó su participación en el torneo francés, es su aparición en el US Open.

Se dio a conocer que desafortunadamente France Tiafoe dio positivo por covid-19 recientemente tras haber jugado un torneo en Atlanta, Estados Unidos. Ese evento enciende las alarmas automáticamente y sigue sumándole más contras a las competiciones estadounidenses.

Ahora, Benoit Paire, parece que sí se toma en serio el nuevo coronavirus, por lo que no le agrada la idea de asistir al US Open.

“Hoy digo que no [al US Open]. Si tomamos en cuenta las condiciones actuales en ese lugar —lo que hay que hacer para participar—, prefiero limitarme a esperar tranquilamente los torneos en Europa como Madrid y Roma. Hace un mes habría dicho ‘está mejorando, los bares y los restaurantes están abriendo de nuevo’, pero ahora es un desastre. Ahora es riesgoso ir allá. Aún si vamos allí, corremos riesgo porque hay muchos casos [de covid-19] en el lugar”, dijo Paire, citado por RMC Sport.

Alejandra Colmenares
"