¡Batacazo! Gasquet pierde ante el 235 del mundo y destroza su raqueta

Por Juan Regueiro - 26 de julio, 2022
Gasquet

En el ATP 250 de Kitzbuhel se dio una de las grandes sorpresas de la semana en el circuito: Richard Gasquet cayó sorpresivamente ante el 235 del mundo. El francés está hace un tiempo pasando malos momentos y los resultados están bastante alejados de lo que pretende un jugador de su nivel. Con su particular revés, Gasquet fue uno de los mejores jugadores durante años.

Sin embargo este martes Gasquet tuvo un sorpresivo resultado ante el 235 del mundo, Sebastian Ofner. Ofner se hizo fuerte ante su público, ya que es oriundo de Austria, y remontó un impresionante partido ante Gasquet. El francés había comenzado con un nivel impresionante y lo dominó por 6-1. Además en el segundo set llegó a estar adelante en el marcador para poder definir el partido.

Pero Ofner no quería perder tan fácil ante su público, comenzando una remontada impresionante ante Gasquet. En el segundo parcial quebró el saque en el 4-4, y pudo mantener la diferencia para quedarse con el segundo parcial por 7-5. En el tercer set la historia fue muy parecida, y tras dos puntos de partido, el local se quedó con la victoria. La imagen final de Gasquet es un fiel reflejo de lo que está pasando por su carrera, siendo la frustración una de las grandes protagonistas.

Juan Regueiro
"