Barty: «No hay duda de que daré lo mejor de mí en el Open de Australia»

Por Alejandra Colmenares - 21 de diciembre, 2019

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y que además, este 2019, ganó el Torneo Roland Garros, en Francia, jugará en casa el primer ‘Major’ de 2020. La tenista dio declaraciones a la plataforma oficial de la WTA, en las que dice sentirse confiada.

“No puedo esperar a estar en frente de los fanáticos australiano y dar lo mejor de mí e intentar ganar. Mientras más pueda jugar en Australia, mejor. Soy una tenista que ama jugar en ‘casa’ y, claramente, es una gran oportunidad para los tenistas australianos poder competir en nuestro país durante el primer mes de la temporada. Espero ya tener el espíritu competitivo”, dijo la australiana.

Berty demostró su ambición y quiere comenzar la temporada de la mejor manera posible. «No hay duda de que daré todo de mí para jugar el mayor número de partidos posible en el Open de Australia y, al mismo tiempo, para disfrutar de la experiencia. Independientemente del resultado, creo que a los australianos les gusta que podamos dar todo en la cancha. Eso es lo que haré y luego veremos hasta dónde puedo llegar», concluyó.

Alejandra Colmenares
"