Barty: «Juego golf y armo rompecabezas para no pensar tanto en la masacre del coronavirus»

Por Alejandra Colmenares - 22 de abril, 2020
REUTERS/Vincent Kessler – UP1EF660WQL08

La número uno del mundo, Ash Barty, concedió una entrevista a la página oficial de la WTA en la que abordó el tema del coronavirus y cómo ha vivido la fase de confinamiento.

“Estamos viviendo un momento único y diferente y es por eso por lo que nos estamos sintiendo todos un poco raro. En estos momentos solo podemos esperar hasta que la situación mejore, ya que no está en nuestras manos. El tenis es un deporte muy internacional y existe la posibilidad que seamos los últimos en incorporarnos, ya que estamos constantemente viajando por medio mundo. En Australia la situación fue buena porque allí la pandemia no nos ha afectado tanto y es por eso por lo que los torneos disputados allí se han realizado con normalidad”, aseguró.

La tenista australiana también revela las actividades que realiza para entretenerse mientras los circuitos de tenis continúan suspendidos.

“Soy una persona que me considero competitiva y en casa intento mantenerlo. En algunos momentos con Gary jugamos un par de hoyos de golf y hacemos algunas competiciones. También cuando estoy en casa intento hacer puzzles o rompecabezas para ejercitar mi mente. Siento que este tipo de cosas me pueden venir bien para no pensar tanto en la masacre que hay por todo el mundo a causa del coronavirus”, comentó, citado por Punto de Break.

Alejandra Colmenares
"