ATP Next Gen Finals: Nakashima sobrevive a un durísimo Arnaldi en su debut

Por Juan Regueiro - 8 de noviembre, 2022
Nakashima
Foto: Twitter ATP Next Gen Finals

Comenzó la primera jornada del ATP Next Gen Finals y ya se vio uno de los mejores partidos de los últimos días, entre Brandon Nakashima y Matteo Arnaldi. El estadounidense sacó adelante un partido tremendamente complicado, donde tuvo que levantar cuatro puntos para set en el segundo parcial y se vio contra las cuerdas. Arnaldi, que llegaba a este partido como suplente de Holger Rune tuvo una gran carta de presentación.

El estadounidense tuvo que estirarse hasta un quinto set para llevarse el partido, con un marcador de 2-4, 4-3, 4-3, 3-4 y 4-2. Arnaldi pasó por arriba a Nakashima en el primer y tuvo cuatro puntos para partido en el segundo parcial, que en caso de conseguirlos podía inclinar muchísimo la balanza. En el cuarto set Nakashima tuvo buenas chances de cerrar la historia con su servicio, pero otra vez Arnaldi se apoyó en el público para sacar adelante el partido.

Next Gen ATP Finals: Musetti arrasa en el debut para firmar su candidatura

En el quinto parcial el estadounidense si fue más eficaz desde el fondo de la cancha y no acumuló tantos errores no forzados como en los anteriores sets. Quebró rápidamente el saque de Arnaldi y en su único punto para partido se llevó una trabajada victoria para comenzar el ATP Next Gen Finals con el pie derecho.

Juan Regueiro
"