ATP Challenger de Tigre 2: Así quedó el cuadro principal con interesantes cruces

Por Juan Regueiro - 8 de enero, 2023
Tigre
Foto: AAT Redes

Este domingo finaliza la primera semana del circuito ATP y también el primer Challenger del año, en Tigre. Sin embargo este lunes muchos jugadores tendrán revancha, ya que en el mismo lugar se jugará un segundo torneo de esta categoría. El ATP Challenger de Tigre 2 tendrá la presencia de varios jugadores importantes del circuito, entre los que se destacan Camilo Ugo Carabelli y Juan Manuel Cerúndolo como máximos candidatos al título.

El torneo argentino, que otorgará 50 puntos al campeón, dio una invitación a Camilo Ugo Carabelli y con su ranking será el máximo favorito a quedarse con la corona. En su debut se enfrentará a un jugador surgido de la clasificación. Por su parte Juanma Cerúndolo, que este domingo buscará levantar el primer título del año, justamente en Tigre, tendrá que enfrentar al brasileño Daniel Dutra Silva en la primera ronda.

Entre los preclasificados aparece un español, Oriol Roca Batalla, que en la primera edición de este año cayó en su debut ante el local Gonzalo Villanueva. En su debut, Roca Batalla tendrá que cruzarse ante el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva.

Juan Regueiro
"