ATP 500 de Washington: Andrey Rublev y Hubert Hurkacz las grandes figuras

Por Juan Regueiro - 11 de julio, 2022
andrey-rublev-madrid
Foto de Mutua Madrid Open

Desde el 30 de julio al 7 de agosto próximo se llevará adelante uno de los torneos más importantes de la gira americana: el ATP 500 de Washington. El torneo americano tendrá la presencia de varias estrellas del circuito, siendo el mejor clasificado del cuadro principal el ruso Andrey Rublev. El número ocho del ranking ATP liderará el cuadro masculino y se perfila como el que más opciones tiene para quedarse con el título.

Además de Rublev, estará presente Hubert Hurkacz. El polaco, que sorprendentemente cayó en las primeras de cambio en Wimbledon, quiere afrontar a última etapa de la temporada con las chances de quedarse con un título de Grand Slam. También estarán Taylor Fritz, como tercer clasificado y el canadiense Denis Shapovalov.

No habrá españoles en el cuadro principal, al menos por ahora. Pero si habrá jugadores latinoamericanos. Los argentinos Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo estarán presentes en Washington. ‘Sebita’ parte como clasificado en el torneo, siendo el 15º sembrado.

Juan Regueiro
"