ATP 250 de Newport: Isner y Creesy son semifinalistas

Por Juan Regueiro - 14 de julio, 2022
John-Isner
Foto: Twitter Wimbledon

Este jueves se disputaron los cuartos de final del ATP 250 de Newport, en el último torneo sobre césped de la temporada 2022. En las instalaciones del Salón de la Fama del Tenis, se empiezan a definir a los semifinalistas y el local Maxime Cressy hizo gala de su candidatura al título. El preclasificado número cuatro venció a su compatriota Steve Johnson en un duro partido, que terminó 6-7, 6-4 y 6-4 a su favor.

Por otro lado John Isner también tuvo que trabajar y duro para meterse en las semifinales del torneo de Newport. El estadounidense se enfrentó al francés Benjamín Bonzi, que sorprendió con un sobresaliente nivel. Al igual que el partido de Creesy, Isner necesitó de tres duros sets para llevarse la victoria. Fue 7-6, 6-7 y 7-6.

Este viernes se disputará la segunda jornada de cuartos de final del torneo final de la gira de césped. Andy Murray y Alexander Bublik tendrán un partido de lujo en búsqueda de un lugar en semifinales. Por otro lado habrá duelo de australianos, entre Jason Kubler y James Duckworth 

Juan Regueiro
"