ATP 250 de Nápoles: horarios y dónde ver por TV las semifinales

Por Nico Quércia - 21 de octubre, 2022
Matteo-Berrettini
Foto: Twitter Queen’s

El ATP 250 de Nápoles es uno de los torneos más polémicos del año, pero entra en fase decisiva y este sábado se disputan las semifinales. Después de complicaciones durante toda la semana por el estado de las pistas, con jornadas suspendidas, cambios de sede y quejas de los jugadores, este viernes se resolvieron todos los encuentros pendientes y quedaron configuradas las semifinales con algunas sorpresas y malas noticias para España. Ningún tenista de los seis que disputó el torneo llegó a esa instancia.

Este sábado, a partir de las 14hs en Nápoles, se jugará la primera semifinal entre el local Matteo Berrettini y el estadounidense Mackenzie McDonald. A continuación, la otra esperanza italiana, Lorenzo Musetti, se mide ante Miomir Kecmanovic. El serbio dio el gran golpe del día al derrotar a Pablo Carreño, primer preclasificado del torneo.

¿Dónde ver el ATP de Nápoles?

El ATP 250 de Nápoles se puede seguir en vivo en Europa a través de Tennis TV. En Latinoamérica, el certamen se puede seguir en directo por la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"