ATP 250 de Nápoles: Cachín logra su mejor victoria y Martínez cae sorpresivamente

Por Juan Regueiro - 18 de octubre, 2022
pedro-cachin-atp
Foto de ATP

Comenzó el ATP 250 de Nápoles, en medio de una enorme polémica por el estado de las canchas del torneo italiano que tuvieron que ser cambiadas. Los jugadores se negaron a saltar a pista, por lo que la organización decidió cambiar el material de las canchas y todo se atrasó. Hoy se dieron varios debuts en el torneo italiano, entre los que se destacó el argentino Pedro Cachín y el español Pedro Martínez.

Hoy Cachín se enfrentó al octavo preclasificado del cuadro principal del torneo, el francés Adrian Mannarino. Pese a que en los papeles el argentino tenía pocas chances de quedarse con la victoria, logró un nivel altísimo y dominó a Mannarino en varios tramos del partido. Con un 6-1, 3-6 y 6-4, el tenista cordobés se metió en los octavos de final del ATP 250 de Nápoles, una oportunidad que puede ser importantísima para su futuro.

Papelón: se posterga el inicio del ATP 250 de Nápoles por problemas con la cancha

Por otro lado, también debutó el español Pedro Martínez en el torneo italiano. Martínez debía enfrentarse al japonés Taro Daniel, pero la suerte no estuvo de su lado. El español no encontró su nivel y se encontró con un Taro Daniel que estaba iluminado. Con un doble 6-3, consiguió su pase a octavos de final de Nápoles y ahora se enfrentará a Cachín para seguir adelante en el cuadro principal.

Juan Regueiro
"