ATP 250 de Belgrado: Novak Djokovic sufre con Miomir Kecmanovic pero está en semifinales

Por Juan Regueiro - 21 de abril, 2022
Djokovic
Foto: Twitter ATP Tour

Este jueves el número uno del mundo se metió en la semifinal del ATP 250 de Belgrado al vencer en tres sets a Miomir Kecmanovic en un partido más que apasionante. Si bien necesitó de tres sets, el serbio se mostró mucho más firme y recuperando el ritmo que perdió en los últimos meses debido su negativa a vacunarse.

Novak Djokovic venía de un durísimo encuentro ante Laslo Djere. Esta mañana ante Miomir Kecmanovic tenía un partido clave ya que su rival era uno de los que más se destacó en las últimas semanas y es una de las jóvenes promesas del circuito.

Sin embargo el número uno del mundo, firmó su pase a semifinales del ATP 250 de Belgrado tras un partido correcto. En el primer set encontró a un Kecmanovic bastante inspirado, que rápidamente se puso 4-1 en el marcador. Pero Djokovic fue recuperando ritmo y se metió en partido. Pese a ceder el primer parcial por 6-4, el panorama no era desalentador para Nole.

El comienzo del segundo set fue mucho más parejo y la tonalidad cambió para Djokovic. Luego de conseguir el quiebre en el séptimo game, el número uno del mundo hizo su trabajo y abrochó el parcial por 6-3 y estirando el partido a un tercer set, donde la moral de Nole estaba mucho más grande.

El número uno del mundo hizo gala de su experiencia en el set final y luego de que ambos mantengan el servicio en varias oportunidades, Djokovic quebró. Allí se escapó con su servicio y con el 5-3 a favor tenía todo par cerrar el encuentro. Finalmente fue 6-3 en la tercera manga, que mete a Djokovic en semifinales. Ahora deberá esperar al ganador del duelo entre Jaren Khachanov y Thiago Monteiro. 

 

Juan Regueiro
"