Así se prepara Novak Djokovic para Roland Garros: «Necesito todos los partidos que pueda»

Por Nico Quércia - 18 de abril, 2022
novak-djokovic-belgrado-atp
Foto de ATP

Novak Djokovic no tuvo un buen regreso al circuito de tenis. Después de su participación en Dubái tras el fallido intento de jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el número 1 del mundo perdió en su presentación del Masters 1000 de Montecarlo ante Alejandro Davidovich Fokina. Ahora Nole se prepara para jugar en su casa, el ATP 250 de Belgrado, pero el objetivo mayor es otro: Roland Garros.

«Necesito todos los partidos que pueda para prepararme de la mejor manera para Roland Garros», dijo Djokovic en la rueda de prensa previa al torneo que se disputa esta semana en Serbia. Nole postergó el diálogo con los medios porque estuvo entrenando más de la cuenta. «Perdón por eso, tuve cuatro entrenamientos, dos físicos y dos de tenis, así que realmente estaba cansado», explicó Djokovic según palabras recogidas por el periodista Sasa Ozmo.

El serbio debutará en segunda ronda ante el vencedor del duelo de locales entre Djere y Medjedovic. Será una semana especial para Nole, y por eso fue consultado por lo que estaba pensando antes de dormir anoche. La respuesta de Djokovic fue divertida: «En como no ser lastimado por el perro que dormía entre nosotros, así que hice algunos ejercicios de respiración y me quedé dormido».

Nico Quércia 
"