Aryna Sabalenka vs. Linda Noskova: hora y dónde ver la final del WTA de Adelaida

Por Nico Quércia - 7 de enero, 2023
aryna-sabalenka-linda-noskova
Fotos de @WTA

Aryna Sabalenka y Linda Noskova se enfrentan este domingo 8 de enero por la final del WTA 500 de Adelaida en una definición inesperada. La bielorrusa era una de las favoritas al título. Pero su rival es la gran sorpresa del inicio de 2023 en el tenis femenino. Noskova, de 18 años, avanzó al cuadro principal desde la clasificación y batió a dos tenistas top 10 como Daria Kasatkina y Ons Jabeur, además de una ex número 1 del mundo como Ons Jabeur, camino a la final.

«Solo vine aquí para jugar la clasificación. No sé qué hago aquí», admitió Noskova, que arrancó la semana como 87 del mundo y dentro de las 60 mejores del planeta. «Realmente disfruto de las condiciones. Están de mi lado, diría. La pelota es muy rápida, así que esa es otra cosa positiva para mi juego y lo estoy usando». Pero claro, contra Sabalenka tendrá un desafío de otra envergadura por el poder de fuego de la bielorrusa.

Sabalenka vs. Noskova: hora y dónde ver la final del WTA 500 de Adelaida

El duelo entre Sabalenka y Noskova se jugará este domingo 8 de enero en Adelaida, a partir de las 16hs en la ciudad australiana (6.30hs en España, 2.30hs en Argentina). El circuito femenino de tenis los transmite en España Dazn, mientras que en América Latina se puede seguir por Star+.

Linda Noskova, la sensación de 18 años que sorprende al tenis: «No sé que hago aquí»

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"