Arranca el Millenium Estoril Open: clasificados y orden de juego

Por Nico Quércia - 24 de abril, 2022
pablo-cuevas
Foto de ATP

Este domingo finalizó la ronda de clasificación en el Millenium Estoril Open, el ATP que se disputa en Portugal. El uruguayo Pablo Cuevas, el boliviano Hugo Dellien y el español Bernabé Zapata lograron meterse en el cuadro principal del torneo, que comienza este lunes. Fernando Verdasco, por el contrario, no pudo clasificarse. La primera jornada de actividad en Estoril tendrá duelo entre argentino y español: Federico Coria ante Zapata.

Cuevas (105º) eliminó al joven portugués Pedro Araujo (656º) en un duro partido: fue 6-7 (4), 6-3 y 6-1 para el uruguayo, que enfrentará al español Roberto Carballés Baena en la primera ronda del certamen. Dellien, por su parte, liquidó fácilmente al australiano Purcell por 6-1 y 6-2. El boliviano jugará en primera ronda con el checo Jiri Vesely. Zapata superó a su compatriota Taberner por 6-1 y 6-3, mientras que Verdasco no pudo con el francés Herbert, que ganó 7-5, 6-7 (4) y 6-2.

Este lunes, por la primera ronda del torneo, la jornada tendrá cuatro partidos, entre los que se destacan el duelo entre Federico Coria y Bernabé Zapata y Pablo Andújar contra Nuno Borges. Orden de juego del lunes en Estoril (hora de Portugal):

13hs – Kwon vs. Paire
14.30hs – Andújar vs. Borges
16hs – Lajovic vs. Tiafoe
17.30hs – Coria vs. Zapata

Nico Quércia 
"