Arranca el Masters 1000 de Montecarlo: orden de juego del domingo

Por Nico Quércia - 9 de abril, 2022
masters-1000-de-montecarlo
Foto: Masters 1000 de Montecarlo

Llegó el día. Arranca la actividad en el cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo, el primer torneo grande de la gira de polvo de ladrillo que culmina en Roland Garros. Este domingo se jugarán algunos partidos de la ronda principal, así como la última fase de la clasificación con varios tenistas sudamericanos y españoles en busca de un lugar en el cuadro mayor. Ya allí está el ibérico Alejandro Davidovich, que iniciará su camino en Montecarlo este domingo.

Davidovich enfrenta al estadounidense Marcos Giron en el segundo turno de la cancha principal, no antes de las 13 hora local. A primer turno, desde las 11 de la mañana, el italiano Flavio Cobolli choca con el finlandés Emil Ruusuvuori, partido correspondiente a la clasificación. En el tercer turno habrá un gran partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el georgiano Nikoloz Basilashvili. Cierran la actividad en la cancha principal los serbios Dusan Lajovic y Filip Krajinovic. En el tercer turno de la segunda cancha del torneo se enfrentan por el cuadro principal el húngaro Marton Fucsovics y el sudafricano Lloyd Harris.

Además, a primer turno de la cancha 2, el español Jaume Munar enfrente al austriaco Oster Otte por un lugar en el cuadro principal. A continuación, el argentino Sebastián Báez busca lo propio contra el polaco Kamil Majchrzak. El español Bernabé Zapata juega contra el portugués Joao Sousa a primer turno de la cancha 9. Y el boliviano Hugo Dellien juega en el segundo turno del Court des Princes ante el japonés Taro Daniel.

Nico Quércia 
"