De Nalbandian a Schwartzman: el aliento de los tenistas argentinos en la final de Qatar 2022

Por Nico Quércia - 18 de diciembre, 2022
david-nalbandian-argentina
Captura video

Argentina juega la final del Mundial de Qatar 2022 y los tenistas del país sudamericano mostraron su aliento por el equipo en las redes sociales. Uno de los más efusivos fue David Nalbandian, a quien se lo vio en un video cantando la canción más conocida del público argentino en la previa del partido contra Francia. Otro de los que alentó a la selección argentina en Qatar fue Diego Schwartzman. El Peque vio varios partidos durante el torneo y ahora compartió un mensaje de fuerza en redes.

«Pase lo que pase ahí vamos a estar. Son leyenda para siempre. Los amo», escribió Schwartzman en su cuenta de Instagram. Además de Peque y Nalbandian, otros argentinos compartieron su fanatismo y deseos de ser campeones. Sebastián Báez y Lourdes Carlé, por caso, lo hicieron en un video publico por su patrocinador junto a tenistas franceses como Richard Gasquet y Chloe Paquet. También se mostró en el Estadio de Lusail de Qatar, sede de la final del Mundial, Gastón Gaudio. El ex campeón de Roland Garros compartió la previa del partido con el futbolista alemán Mesut Ozil.

Ruud y Tsitsipas hacen fuerza por Argentina

Stefanos Tsitspas y Casper Ruud también hacen fuerza por Lionel Messi y Argentina. «Vamos a disfrutar un gran partido, es lo que más importante. Un partido de gran calidad», arrancó neutral el griego en su discurso de campeón durante el Mubadala World Tennis Championship, pero luego hizo una referencia clara a un posteo en redes donde se lo vio con la camiseta argentina. «Creo que es obvio si miran una de mis últimas publicaciones en Instagram, pero no volvamos loca a la gente», dijo Stefanos. Ruud, en tanto, se la jugó directamente. «Amo los dos países así que no es fácil. Pero me gustaría ver a Messi levantar la copa del mundo».

Nico Quércia 
"