Andy Murray y una oportunidad única en el US Open: «Estoy jugando a un nivel superior»
Andy Murray no pudo competir ante Jannik Sinner en Toronto y esta semana en Montreal por una lesión que ponía en duda su participación en el US Open. Sin embargo el propio Andy se encargó de decir que no es una lesión tan grave como la que se esperaba por lo que todo apunta a que estará presente en Nueva York para jugar el último torneo de Grand Slam de la temporada, por lo que sabe que sus expectativas estarán mucho más arriba de lo esperado.
Según sus palabras, apuntará alto en cuanto a resultados en Nueva York y se mostró feliz por volver a meterse entre los mejores cincuenta jugadores del ranking ATP aunque sabe que quiere mejorar su actualidad. «Volver al Top-40 después de mi operación de cadera, significa mucho para mí. Estoy en el mejor ranking desde que volví y siento que puedo mejorar más en el final de la temporada. Me da la sensación de que estoy lejos del límite».
Por otro lado el escocés destacó que siente que puede subir aún más el nivel en el US Open y espera poder confirmarlo cuando vuelva a cancha: «El nivel que mostré en Washington me da confianza. Llevo tiempo trabajando en varios aspectos de juego y todo funcionó bien. Estoy jugando a un nivel superior al de mi ranking, y creo que eso se va a notar en mis rivales», aseguró Andy en una entrevista a The Guardian.