Andy Murray y un frío mensaje a Boris Becker: «No debe recibir trato especial»

Por Juan Regueiro - 2 de mayo, 2022

En los últimos días el exnúmero uno del mundo Boris Becker fue sentenciado a dos años y medio de prisión por fraude en su bancarrota y deberá pasar la mitad de esa condena tras las rejas. El extenista alemán ya está tras las rejas, varios tenistas importantes le enviaron mensajes de apoyo.

Djokovic sufre por Boris Becker: «Me partió el corazón»

Sin embargo en las últimas horas el exnúmero uno del mundo Andy Murray tuvo un frío mensaje para Becker tras ser condenado por el tribunal. A diferencia de Djokovic, que dijo que ‘Le partió el corazón‘, el británico afirmó que no sintió ninguna pena por Becker ya que rompió las leyes y debe ir a prisión.

«Realmente no me sentí particularmente afectado al respecto. Violó la ley y si haces eso, no creo que debas recibir un trato especial por quién eres o por lo que has logrado. Una vez más, lo siento por él que esté en esa situación, pero también siento pena por las personas que él ha afectado con sus decisiones y lo que les ha pasado. Espero que esté bien y que aprenda de sus errores. Pero no tuve una particular emoción al respecto»

 

Juan Regueiro
"