Andy Murray sigue firme y se mete en la final del ATP 250 de Stuttgart

Por Juan Regueiro - 11 de junio, 2022
Murray
Foto: Twitter ATP

Esta semana en el ATP 250 de Stuttgart el británico Andy Murray dejó en claro que está en su mejor momento tras la última operación de cadera. El exnúmero uno del mundo quiere volver a los primeros planos del circuito ATP y que mejor manera de hacerlo que en el césped. Este sábado volvió a dar la talla y venció sin problemas a Nick Kyrgios, en sets corridos.

¡Qué regreso! Berrettini se mete en la final del ATP 250 de Stuttgart

Pese a que ambos tuvieron un irregular juego de saque, el británico fue el que menos problemas tuvo a la hora de mantenerlo. Juntos sumaron ocho doble faltas en el partido, aunque también tuvieron una buena cantidad de aces. Los ocho de Murray fueron suficientes para tomar ventaja. En el primer set tuvo trabajar más de la cuenta pero pudo imponer condiciones.

Ya en la segunda manga el juego del escocés fue mucho más firme y los quiebres llegaron en los momentos ideales. Fue 7-6 (5) y 6-2 para Murray que se metió en la final del ATP 250 de Stuttgart, donde se enfrentará a otro top-10: Matteo Berrettini. El italiano volvió con todo y no quiere terminar esta semana sin un título. Sin dudas, será una gran final para todos con dos grandes jugadores.

Juan Regueiro
"