Andy Murray barre a Shapovalov y se enfrentará a Novak Djokovic en Madrid

Por Juan Regueiro - 3 de mayo, 2022
Murray
Foto: Twitter Mutua Madrid Open

Andy Murray está jugando su primer torneo en arcilla en los últimos dos años y parece un experto. El exnúmero uno del mundo volvió a demostrar que está en buenas condiciones tenísticas y físicas al vencer a Denis Shapovalov en tres sets. Ahora habrá un duelo apasionante en el Masters de Madrid: Novak Djokovic Vs. Andy Murray.

El británico estuvo con un nivel sobresaliente durante casi todo el partido. Pese a sus expectativas, su físico respondió de la mejor manera y su nivel de tenis sigue creciendo con el correr de las semanas. El campeón de tres Grand Slams venció por 6-1, 3-6 y 6-2 a Shapovalov, uno de los mejores jugadores del circuito ATP.

¡Todavía puede! El increíble punto de Andy Murray contra Shapovalov en Madrid

Ahora el británico se enfrentará al número uno del mundo el próximo jueves. Lo cierto es que los fanáticos recordarán las épocas doradas de Murray, donde competía de igual a igual con Djokovic, Nadal o Federer. Djokovic y Murray se enfrentaron en 36 oportunidades. El serbio ganó en 25 y 11 fueron para Murray. Andy parece empezar a recuperar la memoria y esa es una muy buena noticia para el circuito.  

Juan Regueiro
"