Andrey Rublev tras su derrota ante Ruud: «Fue demasiado bueno»
Andrey Rublev no encontró ningún tipo de respuesta este sábado en las semifinales del ATP Finals de Turín, ante Casper Ruud. El ruso recibió una paliza por parte del noruego, que definirá el título. Sin embargo Rublev destacó el trabajo de su rival y no se fue con malas sensaciones de una semana más que positiva. Rublev alcanzó las semifinales, en un grupo bastante complicado para él. El ruso alcanzó meterse en el segundo lugar, por delante de Medvedev y Tsitsipas.
«Creo que comencé bastante bien, y luego, no sé, Casper fue demasiado bueno. Jugó muy bien, muy sólido. Cuando perdí mi servicio, comencé a apresurarme un poco. Estaba intentando jugar agresivo, apresurado. Es difícil hacer cualquier cosa cuando él tiene, no sé, casi el 80 % del primer servicio a 215 . Es difícil hacer algo. Luego, cuando el partido estaba casi terminado, logré relajarme un poco y seguí jugando agresivo, pero ya era demasiado tarde. Fué demasiado bueno» destacó Rublev, que se va contento de Turín.
Ruud aplasta a Rublev y chocará con Djokovic en la final del ATP Finals
«Hice semifinales por primera vez, estoy feliz. Espero poder sacar una gran lección de este partido. Ya veremos. Ahora tengo un gran tiempo para mejorar, así que veremos cómo me va para Australia. Estoy muy emocionado por la próxima temporada. Puedo estar agradecido por la semana. Hice semifinales, estaba aquí. Todos los jugadores sueñan con jugar aquí y yo fui parte de ello. Quiero decir, el resto de los jugadores no están aquí, así que obviamente es mejor estar aquí y perder los partidos que no estar aquí».