Andreescu cuenta un truco de tenista para sobrellevar la cuarentena

Por Alejandra Colmenares - 26 de abril, 2020

A pesar de llevar una actitud positiva en los días de confinamiento, hasta el más estusiasta tiene sus malos días. Bianca Andreescu era una que daba el ejemplo, que parecía llevar la cuarentena de una buena manera, tanto así que se animó a retomar hobbies como volver a tocar la guitarra y componer algunas canciones. Pero, también cuenta a Tennis Channel que no todo es color rosa en estos días.

“Definitivamente, no está siendo fácil. Estoy tratando de mantenerme tan motivada como pueda. Básicamente, lo que hago es imaginarme cómo puede ser el futuro, cómo quiero que sean determinados momentos que vendrán. Intento recuperar la sensación que tuve al levantar el título del US Open, quiero volver a sentir eso en el futuro, aunque sé que es un reto muy difícil”, confiesa la canadiense de 19 años, citada por Punto de Break.

Andreescu incluso cuenta un pequeño secreto y truco que ha estado haciendo para sobrellevar la cuarentena.

“Esto lo llevo haciendo durante mucho tiempo, así que ha sido de gran ayuda durante estos días de cuarentena. Como no hay manera de que pueda golpear unas pelotas, me he estado visualizando a mí misma golpeando y volviendo a competir, simplemente imaginado eso ya me ayuda a creer que todo esto va a terminar pronto”, agrega la tenista.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"