Alexander Zverev sufre la inactividad y cae ante un impresionante Michael Mmoh en Australia

Por Juan Regueiro - 19 de enero, 2023
alexander-zverev-atp
Foto de Roland Garros

Alexander Zverev volvió a jugar de manera oficial en un torneo de Grand Slam, esta semana, tras la lesión sufrida en Roland Garros 2022. Allí el alemán sufrió una fuerte lesión en su tobillo, que lo dejó muchísimos meses sin jugar y recién a finales del año 2022 pudo aparecer en un torneo exhibición. Es por eso que la inactividad fue mucha para tenista alemán, que hoy sufrió muchísimo por eso y se despidió del Abierto de Australia en la segunda ronda, cayendo ante el estadounidense Michael Mmoh. 

Hubo dos caras en Melbourne. Un errático Zverev que no encontraba el ritmo de la pelota y que pese a jugar un gran primer set, se cayó en cuanto a físico y tenis. Mientras que del otro lado de la red había un jugador que dejó todo de principio a fin. Mmoh, que se había quedado a las puertas de la clasificación, tuvo la suerte de ingresar como Lucky Loser y hoy dio una de las grandes sorpresas del torneo al eliminar al tenista alemán.

Si bien Zverev no tenía continuidad y su juego está muy disminuido, el alemán siempre es candidato. Venía de una larga batalla ante Juan Pablo Varillas, y hoy le costó muchísimo dar pelea. Solo un set fue en donde Zverev pudo dar una imagen buena. En lo que restó del partido el norteamericano fue muy superior y el marcador reflejó lo que se vio en cancha. 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 para Mmoh, que ahora se enfrentará a su compatriota J.J Wolf. 

Juan Regueiro
"