Alexander Zverev habla sobre su derrota ante Andy Murray

Por Alejandra Colmenares - 25 de agosto, 2020

Alexander Zverev, número siete del ranking ATP, perdió este lunes ante el británico, Andy Murray, en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en el que fue su primer encuentro en el circuito luego de seis meses. El alemán aceptó que no jugó a su mejor nivelo, pero agregó que esta semana está predispuesta para las sorpresas entre los principales nombres del ATP Tour.

“No creo que haya sido mi mejor encuentro, pero después de seis meses fuera del circuito, no es fácil volver. Es algo que siempre he dicho. Acabo de ver a Thiem perder contra Krajinovic por 6-2, 6-1. Son los primeros encuentros luego de regresar y creo que va a haber algunos resultados extraños”, recalcó en una conferencia de prensa al finalizar su encuentro ante Murray.

Zverev, que ahora se entrena con David Ferrer (que no fue a Nueva York), lamentó las 10 dobles faltas que realizó durante el partido. “Es el golpe en el que más he trabajo y por eso estoy decepcionado. Siento que serví bien hoy, excepto en los momentos importantes”.

Alejandra Colmenares
"