Alejandro Davidovich vs. Grigor Dimitrov: a qué hora y cómo ver las semifinales de Montecarlo

Por Nico Quércia - 15 de abril, 2022
dimitrov-davidovich
Fotos de ATP

Este sábado se jugarán las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo. El primer partido confirmado enfrenta al español Alejandro Davidovich Fokina con el búlgaro Grigor Dimitrov. El tenista de 22 años, la gran revelación del torneo, viene de ganar en fila contra Novak Djokovic, David Goffin y Taylor Fritz para llegar a sus primeras semis de Masters 1000. Dimitrov, por su parte, vuelve a las semis de Montecarlo cuatro años después, luego de derrotar a Hubert Hurkacz. Repasa aquí a qué hora y cómo ver el partido y todo el programa del sábado en Montecarlo.

Davidovich y Dimitrov se enfrentaron una sola vez. Fue el año pasado, en el Masters 1000 de Roma, con triunfo para el español por 6-4 y 7-6 (2). El duelo por un lugar en la final de Montecarlo se jugará en el segundo turno de la cancha central, tras la primera semifinal de dobles entre Rajeev Ram y Joe Salisbury contra Rohan Bopanna y Jamie Murray, que inicia a las 11.30 hora local.

Horarios de Davidovich vs. Dimitrov y cómo ver el Masters 1000 de Montecarlo

13.30hs – Montecarlo y España
8.30hs – Argentina y Uruguay
7.30hs – Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela
6.30hs – Colombia, Ecuador y Perú
5.30hs – México

Todo el Masters 1000 de Montecarlo se puede ver por Movistar en España y por ESPN y Star+ en Latinoamérica.

A continuación del partido entre Davidovich y Dimitrov se juega la segunda semifinal individual entre los ganadores de los partidos que enfrentan a Alexander Zverev y Jannik Sinner, por un lado, y a Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas, por el otro. Finalmente, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscan la final de dobles ante los ganadores del partido entre Zverev y Marcelo Melo contra Jean-Julien Roger y Marcelo Arévalo.

Nico Quércia 
"