Alejandro Davidovich Fokina de cara a la final de Montecarlo: «Tengo que creer en mí»

Por Juan Regueiro - 16 de abril, 2022
Fokina
Foto: Twitter Fokina

Alejandro Davidovich Fokina logró hoy el triunfo más importante de su carrera deportiva. El español, que en la segunda ronda venció a nada más ni nada menos que el número uno del mundo Novak Djokovic, logró acceder esta mañana a la final del Masters 1000 de Montecarlo tras ganarle al búlgaro Grigor Dimitrov en un partido muy cambiante.

Luego del partido, donde Davidovich expresó toda su felicidad por haber accedido a la final del torneo monegasco, el español dio su análisis de lo vivido esta semana y destacó como espera el partido más importante de su vida. Cabe destacar que Davidovich jugará su primera final en singles y lo hará nada más ni nada menos que en un Masters 1000.

«Simplemente tengo que creer en mí mismo, seguir luchando, sin que importen los resultados. Sin que me importe si subo o bajo del ranking. Disfrutar de cada momento y jugar cada punto. Concentrarme en mi juego y seguir fluyendo, eso es todo«, aseguró el tenista Malagueño a la prensa. Además aseguró que ‘No puede creer’ que está en la final del Masters 1000 de Montecarlo.

«Estoy muy contento por lo que he hecho hoy. Cuando estaba 0-2 abajo y él tenía puntos de break, empuje mi juego hacia el límite. Pensé que si jugaba cada punto tendría oportunidades y lo logré«, agregó Fokina, que destacó que la final de este domingo será «Muy divertida», y que buscará «Divertirme en cada momento».

Juan Regueiro
"