Alcaraz, Schwartzman y Tsitsipas: orden de juego del viernes 21 de abril en el ATP de Barcelona

Por Nico Quércia - 21 de abril, 2022
Carlos Alcaraz
Foto: Twitter Barcelona Open

Las lluvias obligaron a reprogramar la actividad en el ATP de Barcelona. Solo dos partidos pudieron completarse este jueves: los triunfos de Stefanos Tsitsipas y Grigor Dimitrov para completar la segunda ronda del torneo. Todos los partidos de octavos de final del Conde de Godó se jugarán este viernes, al igual que los de cuartos de final. Será una larga jornada de actividad en tierra catalana, que comenzará con cuatro partidos desde las 12hs.

A primer turno, en la pista central, Frances Tiafoe enfrenta a Felix Auger-Aliassime. A la misma hora, Pablo Carreño Busta juega ante Lorenzo Sonego, Emil Ruusuvuori frente a Casper Ruud y Diego Schwartzman contra Lorenzo Musetti. En el segundo turno, habrá duelo de españoles entre Carlos Alcaraz y Jaume Munar en la cancha central. También se enfrentarán Grigor Dimitrov y el primer favorito del torneo, Stefanos Tsitsipas. Cameron Norrie cruza con Marton Fucsovics y Alex de Miñaur frente a Lloyd Harris.

Al término de los partidos de octavos de final, se jugarán inmediatamente los de cuartos de final. Las lluvias obligaron a jugar dos instancias el mismo día para recuperar el tiempo perdido y poder finalizar a término el torneo.

Nico Quércia 
"