Alcaraz revela el secreto de su éxito: ¿qué come antes de cada partido?

Por Juan Regueiro - 29 de abril, 2022
Alcaraz
Foto Twitter Barcelona Open

Carlos Alcaraz está en el mejor momento de su carrera deportiva. Tres títulos en 2022 demuestran que es una figura en ascenso en el circuito y el ranking ATP. Sin embargo el tenista español contó los secretos que lo llevan a tener un enorme rendimiento en pista, desde su alimentación hasta la cantidad de horas de entrenamientos diarias.

Posible Nadal – Alcaraz en cuartos: el cuadro masculino del Mutua Madrid Open

 

Alcaraz se presentó en el programa de la televisión española, El Hormiguero. Allí habló de como se prepara para afrontar cada uno de los ’60 partidos’ que disputa al año, aproximadamente. «La noche antes suelo comer algo de arroz y pescado«, reveló. Además destacó que «Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao, dátiles y aceite de oliva para que me de energía«.

Además de su alimentación y su entrenamiento diario, el tenista español reveló el motivo por el cual todos los tenistas le piden tres pelotas a los ‘Ball Boys’. «Yo agarro cuatro, no tres. Es parte de concentración para empezar el punto, y personalmente, intento elegir las dos bolas más nuevas«.

Juan Regueiro
"