Alcaraz, enloquecido por el triunfo de Rafa Nadal: «Tiene mil vidas»

Por Nico Quércia - 6 de junio, 2022
rafael-nadal-carlos-alcaraz
Instagram Rafael Nadal

Carlos Alcaraz está apuntado a ser un sucesor natural de Rafael Nadal, pero el mallorquín demostró en Roland Garros que tiene cuerda para rato. Y así lo cree el murciano también. Nadal ganó su 14° Abierto de Francia y 22° título de Grand Slam para agrandar su leyenda en el deporte mundial. Pese a las lesiones, Rafa aseguró que intentará seguir jugando al tenis. Y Alcaraz no pudo más que rendirse a los pies del gran campeón español. Y aseguró que tiene mucho más para dar en su carrera.

Rafa Nadal, el día después de un nuevo título: «Hoy me levanté feliz»

«Rafa tiene mil vidas y hay Nadal para rato», dijo Alcaraz durante la inauguración de un mural en su honor en su Murcia natal. Ante las constantes comparaciones que se hacen sobre él y Rafa, Alcaraz no pudo más que evidenciar los datos, recordando los éxitos del mallorquín a su misma edad. «Él, con la edad que yo tengo ahora, ya había ganado el primero y, por lo tanto, voy un poco tarde».

Cómo sigue el calendario para Alcaraz

Alcaraz tuvo un buen rendimiento en París, aunque se quedó algo molesto por su rendimiento en cuartos de final, donde cayó ante Alexander Zverev. «La próxima vez tendré más experiencia y espero que eso me sirva para no cometer los errores que tuve en este Roland Garros», dijo Carlitos. ¿Cómo sigue el calendario para el murciano? En principio está anotado para jugar el ATP de Queens como previa a Wimbledon, aunque no lo tiene definido. «Estoy centrado en ese torneo y a día de hoy aún dudo de si estaré en Queens para prepararlo o iré directamente al Grand Slam».

Nico Quércia 
"