¿Al mundial? Rafa Nadal muestra su talento para el fútbol con una pelota de tenis

Por Nico Quércia - 10 de noviembre, 2022
rafa-nadal-jueguitos
Captura video

El Mundial de Qatar 2022 será la principal atracción deportiva en el mundo y los tenistas tampoco se lo van a perder. Como el caso de Rafael Nadal. El español es un fiel seguidor de su selección y del Real Madrid y estará atento al rendimiento del equipo ibérico en la copa del mundo. Pero no solo eso. También disfruta jugando al fútbol. Y hasta lo hace adentro de una cancha de tenis, como demostró en las últimas horas en medio de una sesión de entrenamiento antes de las ATP Finals.

En un video publicado por la ATP, se ve a Nadal haciendo jueguitos con la pelota de tenis. No es la primera vez que Rafa lo hace, pero sí una de las mejores que se recuerden del mallorquín, ya estuvo varios segundos mostrando su habilidad para mantener la bola en el aire con sus piernas. Divertido, Nadal hizo gala de su talento, que excede a la raqueta.

Nadal debutará en las ATP Finals el domingo contra Taylor Fritz. Luego enfrentará a Felix Auger-Aliassime y Casper Ruud. El mallorquín nunca fue campeón del torneo que se disputa en Turín. Y Si lo hace, volverá a ser además el número 1 del mundo. La definición del torneo se juega el domingo 20 de noviembre, mismo día en que inicia el Mundial de Qatar.

Nico Quércia 
"