Adrian Mannarino elogia al Big 3 y no se decide por el GOAT

Por Juan Regueiro - 22 de diciembre, 2022
andy-murray-roger-federer-rafa-nadal-novak-djokovic-big-4-laver-cup
Foto de @Andy_Murray

La discusión sobre el GOAT sigue siendo una de las más largas en el deporte y muchos fanáticos no se deciden por elegir a uno de los tenistas. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer son los que siempre están en esta discusión y nadie mejor que los jugadores son los que se encargan de elegir a los preferidos. Sin embargo en las últimas horas Adrian Mannarino habló sobre el tema, junto a Nicolás Mahut, y no se animó a elegir uno.

Sobre Rafa, el tenista francés destacó la enorme resistencia física que tiene, pese a la edad y la gran cantidad de lesiones que sufrió en los últimos meses. «Han pasado diez años desde que dijimos que le quedan seis meses para jugar, que sus rodillas están arruinadas, que su pie está arruinado. Entonces el tipo, diez años después, corre por todas partes, gana Grand Slams. Es un extraterrestre«, destacó el tenista galo.

Si bien habló maravillas sobre Nadal, el francés agregó que DjokovicEs mejor jugador‘, y también que ‘Nunca se podrá igualar la elegancia y el carisma de Roger’. En base a estas declaraciones, el francés no tomó postura por un jugador en particular y confirmó lo que piensa: «Juzgar al GOAT, es imposible».

Juan Regueiro
"