Adria Tour: Vekic y Danilovic dan negativo en covid-19

Por Alejandra Colmenares - 24 de junio, 2020

La croata Donna Vekic y la serbia Olga Danilovic, las dos tenistas que participaron en el encuentro de individuales de la segunda etapa del Adria Tour, anunciaron que recibieron resultados negativos para sus pruebas de covid-19. Las que se realizaron el domingo por la tarde después de que se revelara que algunos tenistas que participaron en el torneo dieron positivo.

“¡Hola a todos! Sólo quería informarles que he dado negativo en covid-19 y haré otra prueba el viernes. De acuerdo con las recomendaciones de los médicos, me estoy autoaislando. Les deseo a todos los que dieron positivo una rápida recuperación”, escribió Vekic en su Twitter.

“Saludos a todos. Quiero informarles que luego de mi regreso a Belgrado, realicé la prueba de covid-19 y los resultados fueron negativos. Me siento bien y seguiré las recomendaciones médicas al practicar el autoaislamiento. Gracias por preocuparse y por todo su apoyo. Espero que todos los que dieron positivo se recuperen pronto”, publicó Danilovic en su cuenta de Instagram.

Debemos recordar que Marin Cilic, Alexander Zverev, Andrey Rublev y Dominic Thiem también dieron negativo en los últimos días.

Alejandra Colmenares
"