A Bresnik no le sorprendería que Thiem ganara más Grand Slams en los próximos 5 años

Por Alejandra Colmenares - 15 de septiembre, 2020
NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 13: Dominic Thiem of Austria celebrates with championship trophy after winning in a tie-breaker during his Men’s Singles final match against Alexander Zverev of Germany on Day Fourteen of the 2020 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 13, 2020 in the Queens borough of New York City. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

El ex entrenador de Dominic Thiem, Gunter Bresnik, concedió una entrevista al New York Times en la que habló sobre los logros del austriaco en el US Open.

“El nivel del partido fue para mí una de las peores finales que vi en mi vida. Pero eran dos jugadores jóvenes que intentaban hacer algo que nunca antes habían hecho en sus vidas. Para mí, la mejor técnica dura más tiempo en un partido, y Dominic tiene la mejor técnica y es el chico desde 2016 que más merece el título de Grand Slam, quitando a los tres grandes”, afirmó, citado por Punto de Break.

Bresnik habló también de las posibilidades que tiene el austriaco en los Grand Slams en los próximos años: “Para que Dominic se mueva de una superficie a otra, yo diría que tarda media hora. Está muy acostumbrado. Uno podría pensar que ganar el primer grande a los 27 es muy tarde. Pero he dicho durante 10 años que el mejor momento para un tenista hoy es entre los 26 y los 33. Si Dominik ganara de cinco a 10 títulos de Grand Slam en los próximos cinco años, honestamente no me sorprendería”.

Alejandra Colmenares
"