Londero y el dolor de panza en medio del partido por los nervios
En el último año pudimos descubrir más a fondo a Juan Ignacio Londero, uno de los argentinos que pegó el salto al top 100 una vez cumplido 27 años. Un gran ejemplo de perseverancia y que también demuestra sus emociones en cada partido, lo que lo hace más auténtico y así lo reflejó luego del triunfo ante el el eslovaco Filip Horansky en el Argentina Open.
“Estoy muy contento por ganar… No se si estaba nervioso o qué, pero me dolía la panza del cagazo que tenía”, dijo sin filtro, con una sonrisa. “Por suerte me pude soltar y encontrarme”, reconoció.
“El primer set no se cómo lo gané. Pero después me empecé a hablar extremadamente positivo e hice un cambio brusco. Me parecía una buena oportunidad y ganar partidos a este nivel es buenísimo. Me di cuenta cuando salí de la cancha, fue un gran contraste claro”, contó.
¿Dónde estuvo la clave? Londero las sintetiza en cuatro patas: “Alentarme, mover las piernas, pégale a la pelota y hablarme bien”, resumió. “Si hago esas cuatro cosas voy a estar bien… es solo eso. De esa forma voy a estar con la misma intensidad y sacando el león de adentro”, dijo.
- Categorias:
- Argentina Open
- ATP 250