Con el debut de Borna Coric, así se jugará el día 5 del Argentina Open

Por Mariano Páez Prensa - 12 de febrero, 2020

Comienzan los octavos de final en el Argentina Open este miércoles y habrá muy interesantes propuestas pese a no haber jugadores locales en singles durante esta jornada.

Se destacan los debuts de Borna Coric y Dusan Lajovic en la edición 2020, ya que tuvieron libre en primera vuelta por ser preclasificados en el puesto 3 y 4. La mayor expectativa pasa por el joven croata que hará su estreno total en el certamen porteño. El brasileño Thiago Monteiro será su primer rival en el cierre de la actividad. En tanto que Lajovic, quien ya ha jugado este torneo años anteriores, tendrá como rival al español Pedro Martínez.

También dirá presente el noruego Casper Ruud, octavo favorito, y con ganas de llegar lejos en Buenos Aires. Del otro lado de la red estará el español Roberto Carballés Baena, quien viene de eliminar al campeón defensor Marco Cecchinato.

El partido que abrirá la jornada tendrá dos protagonistas inesperados: Jozef Kovalik y Pedro Sousa, ambos jugadores de la fase previa, aunque el tenista portugués ingresó como perdedor afortunado.

Y no es todo ya que en las canchas secundarias habrá muy interesantes duelos de dobles.

Mariano Páez Prensa
"