Piden que Djokovic vuelva a jugar en Estados Unidos antes de tiempo: «Sería una desgracia…»
Novak Djokovic no pudo jugar en Estados Unidos en 2022 y deberá esperar a la segunda mitad del año para hacerlo en 2023. Aunque piden que sea antes. El serbio no está autorizado a ingresar a territorio norteamericano aun ya que no está vacunado contra el covid y solo se levantarán oficialmente todas las restricciones en Estados Unidos en abril. En marzo se juegan los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, torneos que Djokovic no podrá disputar, a menos que se adelanten las medidas. Algo que piden desde la organización de uno de los torneos.
«Todavía no puede venir a los Estados Unidos, ya que se supone que levantarán esos mandatos a mediados de abril. Sería bueno ver si tal vez pudiéramos levantar eso un poco antes y hacer que viniera a jugar Indian Wells y Miami», pidió Tommy Haas, director del torneo que se disputa en California.
El ex tenista alemán sabe de la importancia de tener al número 1 del mundo en el evento que organiza y por eso lanza un pedido formal para que lo dejen jugar. «Creo que quiere jugar, así que deberíamos darle la oportunidad. Ojalá podamos tenerlo allí. Quiero decir, sería una desgracia para mí si él no viniera a estos eventos, o si no se le permitiera venir», sostuvo con firmeza Haas. Djokovic, por su parte, ya dejó en claro su deseo de jugar en Estados Unidos, pero entiende que será muy difícil. «Espero jugar, pero si no puedo ir, no puedo ir».
Ni Indian Wells ni Miami: Djokovic ya sabe cuándo podrá volver a jugar en Estados Unidos
- Categorias:
- Novak Djokovic