Se terminó: David Nalbandian y Miomir Kecmanovic separan sus caminos
Tras un año de trabajo y un enorme ascenso en el ranking ATP, Miomir Kecmanovic separó sus caminos de David Nalbandian. El ex tenista argentino tuvo una muy buena primera experiencia como entrenador de un jugador profesional y fue halagado por Kecmanovic. Este final de recorrido llega de mutuo acuerdo y ambos terminaron en muy buena relación su trabajo. Habrá que esperar para saber si Nalbandian volverá al circuito junto a otro jugador o se tomará un descanso del tenis.
El trabajo de Nalbandian con Kecmanovic comenzó hace poco más de un año, más precisamente en el ATP 250 de Córdoba. Allí Kecmanovic tomó a David como coach de manera momentánea. Sin embargo el serbio decidió que el argentino se quede algo más de tiempo junto a él y lo hizo ascender al puesto 29 del ranking ATP y meterse en fases decisivas de los mejores torneos del circuito. «Gracias por toda tu ayuda este año. Todo lo mejor para tus proyectos. Espero verte todavía en algunas canchas», le escribió Kecmanovic para agradecer.
Luego de casi dos años de sociedad (febrero 2021, en el Córdoba Open, de modo part time), @nalbandiandavid deja de ser el coach del serbio Miomir #Kecmanovic, actual #29. Ojalá que el unquillense, más allá de sus otras actividades, vuelva al tour como entrenador muy pronto. pic.twitter.com/7KtNuXPsqu
— Sebastián Torok (@sebatorok) December 29, 2022
- Categorias:
- Argentina
- ATP World Tour