Kyrgios, la primera estrella confirmada para el ATP de Mallorca 2023

Por Nico Quércia - 29 de noviembre, 2022
nick-kyrgios-mallorca
Foto de @MallorcaChamps

El ATP 250 de Mallorca confirmó su primera figura para el torneo que se jugará en 2023 en la ciudad española y será un viejo conocido: Nick Kyrgios. El australiano ya estuvo este año entre los jugadores que encabezaron el cuadro en el certamen que se juega sobre césped como previa a Wimbledon. Kyrgios debió retirarse del torneo por un problema abdominal tras su debut, cuando debía enfrentar a Roberto Bautista por los octavos de final. Pero buscará revancha en 2023.

«Kyrgios jugará el Mallorca Championships 2023», anunció el torneo en redes sociales. Además, desde este jueves 1 de diciembre ya se pueden comparar entradas para ver a Kyrgios y el torneo el próximo año.

«Tengo muchas ganas de jugar en el Mallorca Championships y en sus pistas de hierba. He oído grandes cosas del club, del torneo y de Mallorca», dijo Kyrgios este año antes de su debut en el torneo. «Como siempre, voy a ganar. Quiero entretener a la gente, que vengan a ver los partidos y al torneo y disfruten con nosotros. Que disfruten durante toda la semana de un torneo que será muy atractivo».

Nico Quércia