Medvedev se confiesa luego de ser padre: «Soy una persona sensible»
Daniil Medvedev regresa esta semana a la acción en el circuito ATP tras vivir uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su hija. El ex número 1 del mundo fue padre de una pequeña junto a su esposa Daria y compartió su emoción con imágenes en redes sociales. Esta semana, Medvedev encabeza el ATP 500 de Viena, donde debuta ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. Y antes de volver a jugar, habló con la ATP sobre su nueva vida, en la que se descubrió como una persona «sensible» sin saberlo.
«Hay muchas emociones. Cuando digo que no me siento en ese calibre es porque soy un poco frío en la vida, pero ahora sentí muchas emociones. Y descubrí que soy una persona muy sensible», admitió Medvedev, muy feliz en su nuevo rol de padre. «Puedo ser una persona sensible. Hay mucha emoción y buenas sensaciones».
El ruso busca finalizar de buena manera una temporada discreta, que arrancó muy bien con su final en el Abierto de Australia y ascenso a la cima del ranking, pero que tuvo muchos altibajos y solo un título, en Los Cabos. Medvedev quiere sellar su clasificación a las ATP Finals en Turín y para ello debe sumar puntos en Viena y luego en el Masters 1000 de París.
"I'm actually a sensitive person!"@DaniilMedwed reflects on his new life as a father 😇 pic.twitter.com/NxC1vHgfav
— Tennis TV (@TennisTV) October 25, 2022
- Categorias:
- Daniil Medvedev