Juega Alcaraz: horarios y dónde ver por TV el ATP 500 de Basilea

Por Nico Quércia - 23 de octubre, 2022
carlitos-alcaraz-us-open
Foto de @ATPTour_es

Este lunes 24 de octubre de 2022 inicia el ATP 500 de Basilea, uno de los torneos más importantes en la recta final del año, con la presencia de Carlos Alcaraz. El número 1 del mundo es la gran estrella de un torneo que tiene un cuadro de lujo. Ya sin Roger Federer, campeón 10 veces en el torneo de su ciudad, el murciano aspira a ser el heredero en el trono de Basilea. Y este lunes será su debut en el certamen suizo ante el peligroso Jack Draper, un joven tenista británico que se mueve muy bien en canchas rápidas.

Alcaraz y Draper juegan este lunes a las 19hs en Basilea y el centro de Europa, después de la ceremonia de apertura oficial del torneo. El español viene de sufrir una derrota inesperada en el ATP 500 de Astana y quiere recuperarse frente al británico. Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

¿Dónde ver el ATP 500 de Basilea?

El ATP 500 de Basilea se puede seguir en vivo en España a través de Movistar Deportes. En Latinoamérica, durante la semana se pueden ver todos los partidos por Star+. Además, la final del domingo 30 de octubre se transmite por la señal tradicional televisiva de ESPN.

Nico Quércia