Novak Djokovic contra Cristian Garin: hora y TV por el ATP 500 de Astana

Por Nico Quércia - 4 de octubre, 2022
garin-djokovic-wimbledon
Foto de Wimbledon.com

Novak Djokovic hace su debut el miércoles en el ATP 500 de Astana y enfrentará ni más ni menos que al chileno Cristian Garin, quien busca dar el golpe. El jugador serbio viene de ganar el título en el ATP 250 de Tel Aviv, su tercer trofeo de la temporada. Y quiere sumar otra corona para escalar en el ranking y asegurar su presencia en las ATP Finals de Turín. Garin, por su parte, juega su primer partido desde el US Open en medio de un proceso de reconstrucción.

El chileno consiguió el mejor resultado de su carrera en Grand Slams en Wimbledon, donde llegó a cuartos de final. Pero tras ello sufrió derrotas inesperadas, problemas físicos y acabó separándose de su coach, Pepe Vendrell. Ahora de nuevo con el «Gringo» Andrés Schneiter, Garin quiere dar la sorpresa ante Djokovic. Enfrentó dos veces al serbio y no le pudo ganar un set aun.

[VIDEO] Alcaraz «ayuda» a Garin a preparar su partido contra Djokovic

Djokovic – Garin: horarios y dónde ver por TV el ATP 500 de Astana

Djokovic y Garin jugarán en horario central vespertino en Astana este miércoles 5 de octubre de 2022, a partir de las 18hs en Kazajistán (14hs España, 8hs Chile). El encuentro puede verse en vivo en España por Movistar y en toda Latinoamérica a través de Star+. Los horarios de inicio son:

14hs – España

9hs– Argentina, Uruguay y Brasil

8hs – Chile, Bolivia y Paraguay

7hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

6hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia