Bautista, De Miñaur y Davidovich, los protagonistas de la Copa del Rey

Por Alejandra Colmenares - 29 de junio, 2020

La Copa del Rey de Tenis dice “¡Presente!” este año. El decano del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, España, anunció que se llevará a cabo el torneo en marco de la celebración de los 130 años del club. La mejor parte del anuncio se la lleva el elenco que participará, pues los jugadores que conforman el cuadro son Roberto Bautista, Álex de Miñaur, Alejandro Davidovich y Sergio Gutiérrez-Ferrol, que pelearán por la victoria el 21 y 22 de julio.

Los representantes del club dejaron también sus palabras de agradecimiento, que cita el diario AS. “Queremos agradecer públicamente el respaldo y la confianza depositada”, aseguraron, al mismo tiempo que señalaron que este ha sido “un gran esfuerzo económico, teniendo conciencia de que estamos en un año histórico, para desarrollar una competición con cuatro jugadores de primer nivel”.

Como ya sabemos, los participantes están entre el top 100 del ranking ATP: Bautista es el número 12, De Miñaur el 20, Davidovich el 80, mientras que Gutiérrez-Ferrol es un reconocido, pues ya se llevó un título en esta competición, en la 93° edición.

La primera jornada (el día 22) se disputará las dos semifinales, y seguidamente el día 22 se jugará la final.

Alejandra Colmenares