Marcelo Ríos dice que no apreció lo suficiente ser el número 1 del mundo

Por Alejandra Colmenares - 6 de mayo, 2020

El extenista chileno Marcelo Ríos fue parte de un directo en Instagram junto a Alejandro Rossi, entrenador y ex Head Coach de la Federación de Tenis de Chile, donde habló de su carrera y de cómo no supo apreciar lo suficiente el ser el número uno del mundo.

“Me hubiese gustado ser número uno más viejo. Creo que era demasiado joven y pen**** con 21 años, no tenía p**a idea de nada. Me agarró en un momento que me gustaba la fiesta,salir, lo que hace un pen**** que está en la universidad”, admitió, citado por AS Chile.

Ríos también habló de la personalidad de algunos jugadores actuales, y lo estrictas que son ahora las normas de comportamiento dentro de la cancha. “Me río muchísimo con Kyrgios y Fognini, pero hoy tiras la raqueta y es multa. Dices cualquier cosa que no le gusta al árbitro y tienes multas altas, eso hace que el tenis se vuelva un poco fome (aburrido) y no puedes ser realmente quien eres. Yo siempre fui quien quise ser y me fui a la mie***, me echaron en un par de partidos”, reveló.

Alejandra Colmenares